Innovaciones a la Industria Automotriz en el 2019

Conoce el Nuevo Audi TT RS 2019
21/02/2019
innovaciones a la Industria Automotriz

Pocos se podrán resistir a estas opciones que, según los expertos, están a la vuelta de la esquina con innovaciones a la industria automotriz.

Gracias a las nuevas tecnologías, este sector está en constantes cambios y, por consiguiente, es uno de los que presenta mayores innovaciones cada año.

Leer tu mente

Actualmente, las compañías están trabajando con un sistema de sensores y un gorro de electrodos que permite identificar señales en el cerebro de los conductores con el fin de interpretar sus reacciones y que el vehículo se anticipe a sus movimientos.

Autos multiuso

La idea es que un transporte personal tipo van pueda funcionar un colectivo para el transporte pasajeros, un camión de reparto, una oficina móvil o incluso una habitación.

Machine learning

La industria automotriz también invierte en el aprendizaje para que la máquina sea capaz de adaptarse a los gustos y necesidades del conductor, como las velocidades a las que le gusta conducir o a que temperatura le gusta viajar.

Hasta ahora pocas empresas contaban con autos capaces de actualizar su software o navegador de manera automática. Ahora, será posible con la tecnología autopilot y la industria comenzara a dejar de lado los talleres mecánicos.

¿Qué opinas de estas innovaciones a la industria automotriz? Estos cambios significarían un gran cambio en esta industria.

  • Conoce más sobre el Audi TT RS, la nueva berlina deportiva de la marca alemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *